Thursday, December 27, 2012

.

Que no te lo tomes en serio cuando empiezo a desvariar. Que ya sabes que estoy loca. Que nunca me quedo quieta, porque no sé parar. Y cuando canto por la calle me da igual si me miran mal. Que tú te avergüenzas, que ellos también. Que no tengo modales. Que no soy como una chica debería de ser. ¿Pero sabes qué? Me la suda. Que salto, y digo tacos y escupo todo el rato. Llevo 10 años escupiendo, no pretendas que pare ahora. Ni mi madre ha conseguido que deje de hacerlo. Y eso que ya me llevé unas cuantas ostias. Pero hay cosas que no van a cambiar. Esa es una. Y me pongo del revés cada dos segundos. Subo y bajo a una velocidad de vértigo. Nadie entiende muy bien lo que me pasa. Soy como una montaña rusa inagotable. Ya ves, es lo que toca. Nunca me importó ser el bicho raro. El último mono. Aquella a la que nadie mira, porque no hay nada que merezca ser mirado. Me acostumbré a cada paso. Y ya no me importa nada. No les gusta mi ropa, y creen que hablo demasiado alto. ¿Pero sabes qué? Me la suda tanto. Que la vida es sólo una. 

No comments:

Post a Comment