Monday, December 10, 2012

Mi extremeño favorito.





Soy una petarda. Te agobio. Crees que estoy loca, y seguramente sea verdad. Te digo bobadas que no quieres oír. Te hago preguntas que te hartas de contestar. Hago cosas que no te gustan. El 90% del tiempo soy una completa niñata. A veces soy inaguantable. Canso enseguida a la gente con mis paranoias crónicas, y a ti sobre todo. Soy vasca. Soy una llorica. Me enfado y salgo corriendo. Muchas veces me cuesta dar la cara y hago cosas feas que a la gente le pueden molestar. Estas harto de oírme decir siempre lo mismo. Soy boba. Me tienes catalogada como "un caso de persona". Y si, tienes razón en todo. Pero no dejaría que nadie te hiciera daño. Si me tuviera que pegar por ti lo haría. Podría coger un autobús a cualquier hora y en cualquier momento si me llamas diciendo que me necesitas. Iría a donde estuvieras. Me encanta escucharte hablar. Creo que tienes el mejor acento del mundo. Es super divertido picarse contigo. Y en realidad eres de las pocas personas a las que les permitiría vacilarme eternamente. Me tomas el pelo con una facilidad pasmosa. Porque creo en todo lo que me dices. No me gusta casi ninguna música que escuchas. Pero aun y así me gusta escucharte hablar de ella y a veces busco en internet las cosas que escuchas y le doy al play siempre que pones algo en el tablón. Creo que eres la persona más leal y coherente que he conocido jamás. Eres super generoso. Me haces reír mogollón. Considero que estás loco pero me encanta tu locura. Tienes algo así como un millón de virtudes. Me encanta cuando te preocupas por mi y me hablas super serio y medio enfadado porque quieres que aprenda y espabile. Te agradezco todo lo que has hecho por mi desde el primer dia. No sabes cuanto. Me abriste las puertas de tu casa. Eres increíble. Una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida. Y si, yo seré todo eso, y más y todo lo que tu quieras. Haré las cosas mal un millón de veces. Pero te pediré perdón dos millones de veces. Porque eres uno de los mejores tesoros que me he encontrado en el camino. Una de las mejores personas que he conocido. Y te quiero.



No comments:

Post a Comment