Thursday, October 3, 2013

- Y entonces me dijo que me llamaría, ¿sabes?, y bueno, yo le había dado mi número, pero él el suyo no, y no sé eso me mosqueó un poco ¿no?, pero bueno, le dije que vale, y parecía que todo había ido bien, así que salí de su casa bastante tranquila, y hasta ahí todo guay, porque la noche había sido una pasada, y el tío parecía buen chaval, pero claro, una nunca sabe ¿no?, porque a saber lo que te puedes encontrar por ahí, que hay mucho hijo de puta suelto, y seamos realistas, tíos decentes hay pocos, y pues bueno, yo no las tenía todas conmigo, pero respiré hondo y pasé del tema.
- Respira cariño. ¿A ver y que ha pasado? ¿No te ha llamado?
- ¡Qué me va a llamar! Vamos, no sé nada de él desde que me fui de su keli, y ya ha pasado una semana. Pensé en llamarle ¿sabes? Pero luego pensé, ¿para qué? No se puede esperar mucho de un tío que te dijo que te llamaría y no te ha llamado. Y ya no me valen excusas, porque en una semana tienes tiempo seguro para llamar un momento, pero no, nada, cero, ni un mensaje, y claro, pues yo histérica los dos primeros días, pero luego ya dije, pasando,¿ porque qué podía hacer? pues nada, poca cosa, porque él no me dio su teléfono, mira que listo, y claro, pues nada, la única manera de volver a hablar era que él me llamara, y no iba a aparecer en su casa en plan skizo, y pues no sé, yo qué sé, otra vez lo mismo, y ya estoy super harta, pero vamos, que este ya no me torea más.
- Joder, que hijo de puta. Otro cabrón más.
- Sí tía, otro cabrón más, que te follan y fuera, que vale, yo también quería tirármelo, pero estuvimos bien no? y no sé, quedar para tomar un café, o echar unas birras, no sé, hablar un poco... es que parece que si quieres volver a verles es porque  te has enamorado, y vamos, ni de coña, no es eso, pero que se les va la olla, que ellos no quieren hablar, que piensan con la polla y fuera ¿no?, y ya estoy harta, porque todos son iguales, y no sé para qué me complico la vida. A la próxima no me quedo ni a dormir, me lo tiro y salgo por patas, y que le jodan. Y si de verdad es el hombre de mi vida, ya me buscará ¿o qué?
- Si, tía. Que les jodan a todos. Toma, fuma.
- Joder, sí, que me he quedado sin aire. 
Le dio una calada al pitillo. Miró hacia el horizonte. 

No comments:

Post a Comment