Sunday, November 25, 2012

.

Jodida inspiración, no sé dónde se ha metido. Hoy vuelve el gris. Me he quedado sin mis colores. ¿Dónde los guardé? Ahora no me acuerdo. Y no es que importe demasiado. La cama ya me está llamando. He dormido poco. Los nervios, ya sabes. Me voy a acostumbrando. No hay mucho que hacer aquí. Pero tengo muchísimas cosas que hacer. No me voy a estresar, no merece la pena. Respiro. Miro por la ventana. Mi sudadera colgada no deja pasar mucho la luz. No me gusta el color de mi habitación en días así. Es cómo triste. Y eso no me gusta. ¿Cuántos papeles no? Y los que me quedan. Tengo hambre. Es hora de comer. No me gusta cocinar. No me salen bien las cosas. Y no me gusta que no me salgan bien las cosas. Cerebro, para. No pienses más. Dale al play. Que le den a todo.

No comments:

Post a Comment