Thursday, June 20, 2013

- Esa es tu manera.
- Ya.
- Pues eso.
- ¿Pues eso qué?
- Que porque la mía sea diferente no quiere decir que sea peor.
- No he dicho eso.
- Sí, si lo has dicho.
- Vale, sí. Pero es que sigo sin entenderlo.
- No hace falta que lo entiendas. No hace falta que nadie lo entienda. Mientras a mi me valga, vale.
- ¿Te vale?
- Sí.
- Bien.
- Deberías mirar más allá de tus narices. El mundo es mucho más que tu manera de ver las cosas, que tu manera de hacerlas. Hay mil variantes. Si te aferras sólo a una constante, te estás perdiendo demasiadas cosas.
- Me da igual. Yo creo que mi manera es la mejor.
- Lo sé. Siempre fuiste el más cabezón. No me esperaba menos.
- ¿Crees que la tuya es mejor?
- No digo que sea mejor ni peor. Sólo digo que es diferente. Ahí esta el asunto. Puedes pasarte toda la vida haciéndolo así. Y no pasaría nada. Seguiría estando bien. Pero sí cambiaras, si variaras, si probaras, quizá llegaras a sorprenderte. Piénsalo.

No comments:

Post a Comment