Friday, June 21, 2013

No puede llover más, porque ya no queda agua. ¿A dónde vas con ese paraguas? No, a mí no me lo des, sabes que no me gustan nada. Ya, ya sé que me voy a mojar. Prefiero mojarme. Mis botas pueden con todo. Pero ya no va a llover más, porque el sol nos echa de menos, y va a venir a visitarnos estoy segura. Puedes guardarlo, no lo vas a utilizar. Coge la cámara. ¿No piensas sacar fotos? Son los colores, están a punto de llegar. Hay que inmortalizar el momento. Cuando se vaya el gris, voy a saltar. Me encanta el azul del cielo. Es el azul que más me gusta. ¿No lo hueles? Yo ya empiezo a olerlo. Si, inténtalo, si te esfuerzas lo vas a oler. Huele a playa. A noches interminables. ¿No te acuerdas? Solíamos cantar mientras caminábamos borrachas. Joder, echo de menos el olor a salitre. No lo hubiera adivinado. Quiero un poco de sur. O de cualquier cosa. Me da igual. Sólo quiero llegar a un lugar donde no vea paraguas. ¡No quiero ver paraguas! Quiero que me arda la piel. Por favor, una sombrilla. Quiero ver sombrillas. Las sombrillas no me caen mal, porque no las tienes que llevar. Las pones en la arena y se mantienen. Nunca he tenido una sombrilla. ¿A quién tengo que pedirle el mapa? Puedo ir sin mapa también, no me importa si me pierdo. Mientras sea a la orilla del mar. Y con los rayos ardiendo. 

Me estás fallando Lorenzo. 

No comments:

Post a Comment