Sunday, June 2, 2013

Dejo allí el verde.
El aire limpio.
El olor a tierra mojada.
Mi balcón.
Las flores de mi ama.
Dejo allí mi cama.
El color azul de las paredes de mi cuarto.
Dejo allí el mantel de la cocina.
Y el olor a comida recién hecha.
Dejo allí los desayunos largos.
Las sobremesas que nunca se acaban.
Dejo allí mi manta, y mi mando.
Dejo allí los libros de las baldas.
Dejo allí el tercer piso,
sin ascensor, que eso
siempre ayuda.
Dejo allí mi calle.
La cuesta que tanto cuesta subir.
El ir a comprar el pan cualquier día a la mañana.
Dejo allí mis dos sonrisas.
La de mi hermano siempre está aquí.
Pero se quedan allí las de mis hermanas.
Dejo allí mis noches buenas.
Mis mañanas perezosas pero llenas de alegría.
Dejo allí el viento del norte.
Y la ropa colgada en ese inmenso tendedero.
Dejo allí mi buena suerte,
dejo allí mi lado bueno.



No comments:

Post a Comment