Monday, July 23, 2012

.

Lucha de gigantes...

No lo entiendes. No lo entienden. Y jamás lo entenderán. Mi cabeza va a su bola. Déjala volar...


No hay escapatoria, lo siento, me tengo que quedar. Encerrada en esta jaula, por algún tiempo más...


Ten paciencia. Sé que no la tendrás. Yo tampoco la tendría.


Nunca me quieren lo suficiente. Pero tampoco me sorprende. Yo tampoco me querría.


Es normal.


Los traumas que te van marcando, los golpes que te van tumbando, las heridas que nunca cicatrizan.


A flor de piel varias heridas.


¿Me las vas a curar?


La soledad es mi única cura. Esa es la verdad.


El silencio me acompaña, y me ayuda a pensar. No hay solución posible, deja de esperar.


Si al menos estuviera ella, dejaría de llorar.


Pero ella no está.


Solo quiero que vuelva. No quiero nada más.


Solo quiero que vuelva.


Universo, devuélvemela.

No comments:

Post a Comment