Tuesday, July 10, 2012

Lejos de aquí..

Los segundos siguen pasando. La tierra gira hacia el este. El tiempo es estático. No hay aire en la luna. Otro día más, la misma mierda. Puedo sentir la angustia palpitando. La soledad es algo tan concreto. Palpas la ausencia. Corta. Pero la herida no sangra. Será la costumbre. Ellos no están. Y aunque estuvieran no me entenderían. No serviría de nada. Nunca suele servir. Él se fue. Como otros tantos. A ella me la arrebataron. Todavía sangro si lo pienso. Es tarde. Siento el peso de las horas. Escribo para que el tedio no me invada. Pero los recuerdos duelen. Prefiero no pensar. Memoria selectiva. Tráemela. No quiero nada más.


Y una noche más le pido al universo que se lleve mis temores lejos de aquí, muy lejos de aquí..

No comments:

Post a Comment