Sunday, January 13, 2013

Una pestaña sale volando.
Una estrella fugaz rompe la oscuridad de la noche.
Venus está brillando.
No veo la luna.

¿Y dónde están?
No lo sé, hace ya tiempo que les perdí la pista.
Las promesas no son eternas.
Nunca vamos a volar.

Y si no volamos, ¿qué vamos a hacer?
No quiero quedarme sentada.
¿Y quién me va a aplicar prohibiciones?
Ellos no tienen nada que decir.

Quizá rozando el horizonte,
encuentre un motivo para volver a creer.
Respiro hondo, y no me caigo.
Mírame, creo que algo ha cambiado.

Es la misma música, con el mismo ritmo.
La misma mirada humedecida.
El corazón late más fuerte.
Y la pestaña hace tiempo que se fue.

Si soplo al viento, quizá me traiga aquellos cuentos.
Quizá encuentre lo que anduve buscando.
Y si no, da igual, seguiré desde donde lo dejé.
Mis botas aún no se han desgastado.


No comments:

Post a Comment