Wednesday, February 6, 2013

Hago balance y me pongo del revés. Casi nunca algo tiene sentido. Su sonrisa es mi único objetivo. Bésame. Me quiero escapar y volver a encontrarme. Que tu mano me lleve a conocer lo salvaje. Que no hay blanco, ni negro, porque hoy sale el arco iris. El verso aquel no decía nada. No sé cuantas mil letras, en no sé cuantas palabras. Estoy cansada de explicar. Quiero callarme. Y luego gritar. Y reírme a carcajadas. Que si no hay bien ni mal, lo que hay es lo que hay. La relatividad es absoluta. No quiero verte llorar. Mi piel busca tu calor. Si tu no estás me pierdo. Que todos esos nombres son corazones que laten. Y los amo. Y los quiero. Que el tiempo no espera. Que tenemos que hacerlo aquí y ahora. Dile que la quieres. Dile que le amas. No hay más universos. Vuélvete a la cama.

No comments:

Post a Comment