Wednesday, February 20, 2013

Los nervios de mi espalda se detienen para hablarme. No les entiendo. Siguen recorriendo toda mi espina dorsal. La respiración se agita por segundos, el corazón se desboca. Y así día tras día. Harta de ser así, sin saber que más puedo ser. Sabiendo, en mi fuero interno, que toda esa mierda es parte de mí, y cuanto más luche contra ella más me destruiré. Y me destruyo, cuando menos me lo espero, y me quedo en nada. Soy un eco lejano de algo que fui, y ya no sé ser. Y sólo quiero volver a ser esa, aquella, la que sí podía. Y no me vale decir que él me jodió, o que ellos me jodieron. Yo dejé que me jodieran. Yo me jodí. Y sólo yo puedo darme la vuelta. 

Dejar que el pasado se trague todo lo malo, y quedarme con la sonrisa. 

Mi duda es, ¿podré sin ella?

No comments:

Post a Comment