Monday, February 18, 2013

Me ha inspirado unas ganas brutales de escribir sobre él. Escribir su historia. Me gustaría poder entrevistarle. Le veo a veces, cuando hago la compra a la mañana, delante de la puerta, sonriendo a todos los que salen del supermercado, con un cacho de cartón en la mano y unos pocos céntimos encima del cartón. Se pasa horas así. Algunos le dan dinero, otros no. Pero él saluda y sonríe a cada persona que pasa. Tiene una sonrisa que inspira confianza, y que transmite algo muy positivo. Hoy por fin he sabido algo más de él. Me ha dicho que es de Nigeria, y que prefiere hablar en inglés, que en Nigeria para entenderse entre todos utilizan el inglés. La verdad es que hablando en inglés hemos progresado bastante, supongo que el castellano le limita demasiado a la hora de hablar, y por eso nos costaba tanto hablar más allá del saludo y un que tal todo. No sé donde vive. Sé que tiene un hermano, pero me ha dicho que no está aquí, así que quizá este solo. No me gusta la idea de imaginarle solo. Agregarnos en el facebook es un paso más, y espero poder seguir hablando con él.

No comments:

Post a Comment