Wednesday, May 8, 2013

Me transporto a ese momento.
Nudo en la garganta.

Si hubiese palabras, a lo ancho y largo de este mundo, en cualquier diccionario de cualquier idioma, que pudieran expresar lo que siento en el centro del pecho, y en cada uno de los puntos de mi cuerpo, desde el dedo pequeño del pie, hasta la punta de mi pelo, te juro que las escribiría en el cielo, para que todo el mundo pudiera leerlas, para dárselas a las estrellas, regalándoselas al universo, con la esperanza de que llegaran a ti, allí donde estés pequeña mía.

Pero no tengo palabras para describirlo, es un kshdhksktvynzmjdgetswyskivhfndbsjakiaonsgethdyrifdkanzsbdhfo gigante..

Ni siquiera el grito más desagarrador me serviría.

Nada me vale..
Y me atraganto con mi propio nudo, naufrago lentamente..

Sin ti,
siempre sin ti.

No comments:

Post a Comment