Tuesday, May 7, 2013

Mezquino. No sé si esa es la palabra. Desconsiderado. Si, esa seguro. Interesado. Esa también. Nada objetivo, victimista, y muy poco empático. No puedes contar la historia desde donde a ti te interesa. La historia empieza donde empieza, como empieza, y en las circunstancias en las que empieza. Si quitas todo eso, normal que creas que eres tú quien tiene razón. Desde mi punto de vista, no solo no me has valorado ni respetado, sino que además me has tomado por idiota, y eso sí que no, eso nunca. Y no tienes ningún derecho a echarme nada en cara, porque para ti yo nunca he sido nadie. Así que ni siquiera sé porque te molesta tanto. Explícamelo a ver si te entiendo. Igual lo que te jode, no es perderme a mí, sino que haya dejado de verte a través de ese filtro, y haya visto tu lado real. Y te jode, haberte dado cuenta de qué tu lado real, no me gusta nada. No porque yo te importe, simplemente porque tu ego no lo puede concebir. Pero si estuviste sin mi tantos años, podrás con todos los demás. Así que tranquilo, ya no tendrás que aguantar a la chica rara. Yo por mi parte, me quito un peso de encima. Porque aquello no lo voy a olvidar en la puta vida. Y cuando más lejos esté de ti, creo que más posibilidades tendré de empezar a guardarlo en un rincón muy muy lejano en mi memoria, y a empezar a valorarme como me merezco. Que para ti no existiera, no quiere decir que para otras personas no. Hoy, me quedo con esas personas. Supongo que me he dado cuenta muy tarde, porque quizá no quería otro fracaso. Pero me he dado cuenta de que esta vez era yo quien te rechazaba, era a mi a la que no le gustaba como eras ni como actuabas y pensabas. Y ahí fue cuando me di cuenta, que todos cambiamos. Superamos viejas heridas, y seguimos nuestro camino. ¿A nuestro lado? Los que estuvieron desde el principio, y estarán hasta el final.

No comments:

Post a Comment