Wednesday, May 8, 2013

Se me acumulan las palabras en la cabeza, y es todo como ahsgksmnjkhbedck, y es una mierda, porque tienes que irte a dormir, y luego en la cama te pasas horas dando mil vueltas, porque todo es ahsgksmnjkhbedck, y necesitas escribir, escribir y escribir.. pero no puedes, y estaría guay poder escribir dormida, seguro que escribiría cosas super raras, porque sueño cada cosa que no es ni normal, y es como que si escribes las palabras van saliendo de la cabeza, y piensas uffff que alivio, pero no, porque en cuanto unas van saliendo van entrando otras y es así todo el rato, y es una puta locura, y a veces pienso, ¿cómo consigo aguantar a mi cabeza? Y ya estoy otra vez con las palabras, y es así todo el rato, y a veces me gustaría poder emborracharme hasta quedarme medio grogi, y no tener casi palabras.. y que mi cabeza no estuviera ahsgksmnjkhbedck todo el rato, pero no puedo emborracharme, porque no puedo beber, y ¿ves? otra vez las palabras, y podría empezar a escribir toda la historia, pero que no, que me tengo que ir a dormir, y esto no puede ser, y así no hay manera, y o hago ya algo con esto, o todo va a ser PUM! y no me gusta el pum! y espero que después de leer mi cabeza deje de estar ahsgksmnjkhbedck, y pueda dormirme pronto, porque mañana tengo que madrugar mucho, y esto es un cáos, y que me baje la regla ya, porque no puedo con mis nervios.

No comments:

Post a Comment