Monday, May 27, 2013

Zorionak sister! Sabes que es infinito.



Podría contarte cómo empezó nuestra historia, pero creo que las dos nos la sabemos de memoria. Y tú siempre me la recuerdas en momentos clave para hacerme chinchar. Siempre estuviste ahí, pero nunca fuimos realmente íntimas. Cada una se movía en círculos diferentes, y el contacto que teníamos era básicamente en clase, o si coincidíamos de fiesta. Hasta que poco a poco todo empezó a cambiar. Supongo que bachiller fue el punto de inflexión. Compartíamos pupitre, y estábamos siempre de risas. Y luego yo caí en algo así como en un pozo de mierda, y tú apareciste para salvarme. Estaba todo oscuro para mí, y tú llegaste iluminándolo todo, como una estrellita brillante. Y desde entonces, siempre has sido la estrella que me ha ido iluminando el camino. No sé que tienes, que brillas. Con una fuerza y una intensidad que parecen interminables. Y no sólo eso, también haces brillar a los demás. Me iluminaste, me diste fuerza, esperanza, y sobre todo muchas horas de felicidad absoluta. Porque contigo todo era de colores, y no había sitio para lo malo. Y no es que no hayan pasado cosas malas. Hemos vivido momentos duros, tristes, difíciles... pero hemos estado ahí, la una para la otra, y eso ha hecho que todo fuera un poco menos malo. Llegamos a un punto de complicidad tal, que sólo una mirada, un gesto nos valía para entendernos. Y llegó un momento en el que ya no podía imaginarme el mundo sin ti, mi vida sin ti. Me conquistaste de pleno, me enamoré de tu alegría, de tu vitalidad, de tus ganas de reír, de tu forma de querer, de tu empatía, de tus ganas de ayudar a los demás, de tu forma de soñar, de tu sonrisa, de tus abrazos, de tus palabras, de ti. Y ya no había vuelta atrás, supe, con una certeza jodidamente absoluta, que seríamos amigas para siempre.

En los cumpleaños todo suelen ser tópicos. La gente se repite y todos dicen lo mismo. Yo no voy a ser menos ^^ 23 años de vida. Y todo se remonta a aquel primer 28 de mayo en que naciste. Eras una bolita negra y muy fea, pero el universo ya sabía que te ibas a convertir en una mujer increíble. Año a año, fuiste creciendo, aprendiendo, sintiendo, viviendo. Habrás respirado no sé cuantas mil millones de veces, y tu corazón habrá latido otras tantas. Y durante todos esos latidos, has reído, has llorado, has querido, y has perdido lo querido. Has hecho amigos, y más amigos. Has visitado, has explorado, has viajado, has encontrado, has bailado, has besado, has amado, has saltado, has volado, has soñado, has avanzado, has alcanzado... y ahora estás aquí. Y eres todo eso que has vivido, todas las personas que has conocido, todo lo que has querido. Todo eso está en ti. Y toda tu vida, todos estos años, 23 exactamente, te han hecho lo que eres hoy. Y afirmo, que hoy, a 28 de mayo del 2013, tú, Tania Navarro Sánchez, eres una persona espectacular, gigante, maravillosa, jodidamente increíble y toda una mujer de los pies a la cabeza. Y te lo digo cada cumpleaños, pero te lo seguiré diciendo, le doy gracias al universo por tu existencia, por que estés sobre la faz de la tierra, y sobre todo, por hacernos coincidir en este espacio-tiempo, asegurándome así un tesoro irrepetible. Te encontré, me encontraste, nos encontramos, y eres parte de mí, parte de lo que soy. Y no te pienso perder nunca. Ni de coña. Me has hecho mejor en muchísimos aspectos, has sacado cosas de mí que no pensé que tenía, me has hecho reír como si en el mundo no existiera la tristeza, y me has hecho feliz cada segundo compartido. No sé como expresar lo que significas para mí. Eres mi familia, mi hermana. No hay nada que no haría por ti, no hay lugar  al que no iría por ti. Sería capaz de cruzar todos los desiertos del mundo, solo para hacerte sonreír. Deseo que estés bien siempre. Necesito que estés bien siempre. Porque si tu estás mal, yo también estoy mal. Ya lo sabes, tu sonrisa es mi sonrisa.

Y no hay distancia, ni tiempo, ni condición, que pueda alejarme de ti. Aunque físicamente estemos lejos, nos tenemos en el corazón, tan cerca, que simplemente con cerrar los ojos, vale para sentir toda nuestra fuerza. Porque juntas, podemos con todo. Siempre hemos podido. Y cuando estamos cerca, es simplemente lo más genial del mundo, porque no hay nada mejor que estar contigo, sabiendo que da igual el resto, porque contigo me basta y me sobra.

Y hoy, 28 de mayo, es tu día, y te tengo que hacer un regalo. Mi regalo eres tú. Por tanto, lo único que puede ofrecerte incondicionalmente, y para siempre, soy yo misma. Prometerte que estaré siempre a no sé que hora de la mañana, tocándote el timbre, con una bolsa de leche condensada y chocolate, para borrar las lágrimas de tus mejillas, prometerte que estaré siempre en los recuerdos más entrañables: en las noches de fiesta, en las tardes de playa, en los viajes, en las quedadas en casa, en las tardes de compras, en las cenas, en skype cuando estemos lejos... Prometerte que me tendrás, siempre, sin ningún tipo de límite ni condición. Que mi amistad, será constante siempre, y no habrá nada que pueda cambiar eso. Ofrecerte mi mejor yo, a todas horas, siempre. Y sobre todo, ofrecerte mi hombro para que llores cuando no puedas más, y mis abrazos más asfixiantes para cuando estés mal. Porque te aseguro, que nunca aceptaré un mundo en el que tú estés llorando. Y si tengo que mover mar y cielo para hacer que dejes de llorar, muevo el mar, el cielo, y todo el jodido universo. Palabra.

Eres mi jodida sonrisa. Y te quiero hasta el último extremo del universo, luego más allá, y luego todavía más allá.

ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Estoy lejos, pero estoy contigo.
Y quiero que me prometas que no vas a dejar de sonreír. :)

Y brindo por que los 23 sean los más super mejores del mundo, y porque sigas así de feliz y así de bonita :D


De tu colega, que te quiere a morir.

Mikele.




No comments:

Post a Comment