Tuesday, September 2, 2014

Siempre se me dio mal hacer maletas.
Se me ha vuelto a joder la bombilla
de la lámpara de mi mesilla,
igual es una señal.
No hay luz
que me ilumine.
La nostalgia
gateando
por todas las rendijas,
creo que
me dejé la puerta abierta.
¿Y ahora cómo coño va a salir?
Suena Radiohead.
No sé por qué
me gusta tanto.
Siempre me pone triste,
pero a la vez
hay algo
en mí
que siempre lo necesita.
Desde aquel primer
"I wish I was special."
Como duele a veces la vida.
No sé qué coño
pasa
últimamente.
Se me caen los sueños al suelo
y piso mis
propias ganas
como si no fueran más
que escombros
de algo que fue
y ya dejó de ser para siempre.
A veces pienso
que he perdido los colores.
Y puede que sea así.

Pero luego pienso
que bajo hacia la tierra
de Camarón y Paco de Lucía,
y que tararearé canciones
de Lola mientras callejee por esa ciudad,
y que coño,
que se queden ellos con toda esa basura,
que yo me voy a por lo bueno,
y ya no pienso esperar.

No comments:

Post a Comment