Thursday, September 11, 2014

Temblando la vida,
el alma,
y el coño.
Lo que suena de fondo
es mi corazón.
A trompicones
y sin rumbo.
Lo que duele
te hace sentir más fuerte.
Clávame los dientes,
rómpeme del todo.
La vida
es mejor cuando
la sientes
palpitar en la yugular.
Hazme sangrar
y te sangraré
palabras que
no vas a olvidar en tu puta vida.
Aunque a mí
puedas olvidarme
a la segunda madrugada.
Cuando el sol salga
y la vida sepa a sal,
y tengas la certeza
de que sólo fui uno más
de tus errores.
A mí no me importaría equivocarme contigo,
una y otra vez,
hasta fracasar del todo.
Es mi sino,
ya ves,
caer siempre en el momento inoportuno.
Pero no pienso hacer nada por cambiarlo.
Mis entrañas gritan:
es el momento.
Y mis pies
sólo esperan
la luz verde que les haga
desplomarse.
Estás a la vuelta de la esquina.
Y yo,
como las putas,
espero a que aparezcas
para decirme: sube,
te llevo a ninguna parte.


No comments:

Post a Comment