Thursday, March 27, 2014

¿Alguna vez te lo has planteado? Eso de que sólo tenemos una vida y que la mayor parte de ella la pasamos con las mismas personas. ¿Como lo ves? En el mundo somos 7.000 millones o por ahí ¿no? Joder, acojona. Tiene que haber tanta gente guay. Gente con la que podría ir a los bolos que me molan, gente con la que podría hablar de literatura, gente con la que podría ir al zoo, gente con la que podría ir a recorrer el mundo en tren y con mochila. Joder, de todo. Chicas que me harían caer en la tentación. Chicos que me volverían completamente majara. Gente que me sacaría de quicio, pero que luego harían algo que me dejaría anonadada, y pensaría: joder, que grande. Gente de mil colores y sonrisas. Gente que sería como un rayo de luz entrando por la ventana a la mañana. Alguien con quien bailar a la luz de la luna. Siempre de brazo en brazo. Alguien con quien saltar en paracaídas aunque me muriera de miedo. Personas de todos los tamaños y edades. Niños con los que jugar al balón, ancianos con los que hablar de la guerra y de cómo vivían sin electricidad. Joder, es una burrada. Podría patearme todos los países, hacer amigos, conocer familias, enamorarme, desenamorarme, vivir aventuras salvajes, dormir bajo las estrellas completamente desnuda, cantar alrededor de una hoguera mientras alguien toca una guitarra en el último rincón del mundo. Hacer el indio con un esquimal. Volverme loca por un nigeriano. Aprender a hacer surf con un australiano (eso sería imposible con lo torpe que soy). Joder, hay tantas variables. Igual podría terminar viviendo en la selva y tener un chimpancé como mascota. Eso sería la ostia.

Pero luego, lo pienso, y llego a una conclusión: si tuviera otras cinco vidas, las volvería a pasar con los mismos de siempre. 

1 comment:

  1. Joder. Elevas a tu lector. Lo llevas al cielo. Le haces creer que hay infinitas posibilidades y que todas las puertas están abiertas, y de golpe, pum, le dejas caer con esa última frase y lo estampas contra el suelo. ¡Qué mala leche! XD Voy a releerlo sin la última frase. Mucho mejor. Si ya sé, ya sé, "los mismos de siempre" deben ser cojonudos/as, esa es la idea, pero es que antes de eso has dibujado la libertad absoluta, la vida sin fronteras, sin límites... después de eso, para mí "los mismos de siempre" suena a cárcel, tú!!! XD

    ReplyDelete