Monday, March 31, 2014

La vida
y el daño que hace a veces.
Una niña pequeña perdida
en esta selva.
Y yo no soy como Mowgli,
yo no tengo a Balú,
no tengo a Bagira.
Sola en mi desierto,
sola en mi cuento
sin final feliz.
Sola,
ante ellos,
ante ti.
Mis demonios
riéndose a escondidas.
Y en esta caída libre
no tengo ese botón
que al final
abre el paracaídas.
Me di tantas ostias
contra el mismo asfalto
que ya me lo conozco
como la palma de mi mano.
¿Miedo?
No, no es miedo.
Es cansancio.
Y una tristeza
tan profunda
que me nubla el alma.
Me rompen en dos
con una palabra.
Me dejan temblando
en un rincón.
Lloro,
me quedo sin aire.
La vida congelada.
Se llevan el calor,
se lo llevan todo.

Y yo me quedo con esta mierda.


2 comments:

  1. No me jodas Mikele, vaya final de mes, ostia, que cuatro entradas... Sí que eres como Mowgli y fijo que tienes a Balú y tienes a Bagira!!!! Y sabes que cada ostia que te des contra ese asfalto te hace más fuerte!!!! ¡¡¡¡Lo importante no son las ostias que te des si no que cada vez te levantas!!!! ¡¡¡¡Vamos joder!!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Jose! La verdad que necesito ánimos, que está siendo una racha bastante malilla. Pero le daremos la vuelta, claro que si! Espero que tú sigas siempre con esa energía que tienes que me la contagias y me das fuerza! Un abrazo!

    ReplyDelete