Monday, March 24, 2014

- Oye, que te estoy hablando. Si ya veo que estás ocupado, mirándolas a ellas. Pero tengo algo que decirte. Deberías prestar atención. Sino te lo vas a perder.
- ¿Qué dices?
- Eso que te lo vas a perder.
- ¿El qué?
- El huracán. Lo que viene antes de la calma. Lo que se lleva los tejados por delante.
- ¿Estas loca no?
- Si, un poco. Pero no es nada grave, tranquilo. Es sólo que tú me pones nerviosa. ¿No lo has notado? Pero bueno, no quiero irme por las ramas. Quería decirte una cosa. ¿Me dejas?
- Si, si, habla.

- Vale. Te estado observando. En silencio, sin que te des cuenta. Eres muy bonito. Sobre todo me gusta el color de tus ojos, y la sonrisa que te sale cuando te poner nervioso. Como cuando te habla ella. La chica esa rubia que te gusta tanto. Se te nota porque cada vez que la ves te pones rojo, y te sale esa sonrisa de bobo, y además mueves un pie. Ella es muy bonita. Entiendo que te guste tanto. A mí también me gustaría si fuera tú. Pero no le interesas. Solo le gusta que los chicos le vayan detrás. Lo veo porque hace eso con todos. Sonreírles así, y hablarles con esa voz tan dulce, y mover así el culo cuando se va para que la miréis y os pongáis malos. Pero a ella no le gustáis. Tú no le gustas. ¿Y no lo entiendo sabes? Eres el más bonito del barrio, y seguramente de toda la ciudad. Y además cuando hablas eres muy gracioso. Eso me gusta, porque me gusta reírme ¿sabes? Eso es lo que más me gusta. Y luego también te he visto con tu perro, y le quieres un montón, y él a ti también. Y me encanta cuando le tiras palos, y el va corriendo, y tu le miras con esa cara de adoración. Hacéis un gran equipo. Y te he ido a ver al campo. Me gusta fútbol. Y me gustas tu jugando al fútbol. Y me gusta ir a verte. Y también creo que andas de una forma muy guay, y además me gusta tu camisa. Pero eso no es lo que te quería decir. Lo que te quería decir, es que creo que puedo hacerte feliz. Y se que no soy gran cosa, ni nada de eso. Para empezar no soy rubia, y mi culo no se parece nada al de esa chica. Pero estoy un poco loca, y conmigo no te vas a aburrir. Me gusta mucho bailar, bailo en la calle, en cualquier parte. También canto. No solo en la ducha quiero decir, también cuando friego, cuando estoy en mi cuarto, y también en los autobuses. Eso lo hago mucho. También sé escuchar. Me gusta que me cuenten historias, aunque hago muchas preguntas eso si. Me gusta la lluvia. Y mojarme. Y me gusta correr y darle aló. Podríamos jugar a futbol juntos. ¿No te parece genial? Y también me encantan las películas, y las palomitas, y hacer bizcochos. Te haría muchos bizcochos. Y a parte de todo esto, te escribiría canciones, y poemas, y te los leería y te cantaría, y llenaría tu vida de magia y de colores. Te lo aseguro. Ningún dia seria igual que el anterior. Todo seria como un terremoto. Un terremoto salvaje. ¿Te apuntas?

No comments:

Post a Comment