Wednesday, March 19, 2014

Tengo la suerte de tenerle. Y no sé como expresar con palabras todo lo que él significa para mí. No me sirven, se quedan cortas. Es el que me entiende, el que me cuida, el que me protege de lo malo del mundo y de la gente. El que me aconseja, el que me enseña, el que se preocupa por que esté siempre bien, el que me anima, el que me apoya, el que cree en mí, el que confía en mi capacidad de poder con esta mierda. Él conoce mejor que nadie mis malas rachas, mis angustias, mis miedos, mis caídas. Y siempre ha estado para levantarme, para hacerme sentir a salvo entre sus brazos, cuando me abrazaba y me daba un beso en la frente y me decía que todo iba a estar bien. Y entonces todo estaba bien. Lo que ha tenido que aguantar, lo que me ha aguantado. Siempre ahí, en todo momento, cuando no podía dormirme, cuando no podía soportar estar lejos de casa, sola y sin nadie con quien hablar, le llamaba a él y él estaba ahí, contándome cosas para hacerme reír, todo por mi sonrisa. Es mi ángel. Por el daría mi puta vida entera. 

Te quiero aitatxo.
Zorionak en tu día.




No comments:

Post a Comment