Monday, March 24, 2014

Tercer capítulo de mi proyecto Si no te gusta leer es porque no has encontrado el libro adecuado. El proyecto lo empecé vía youtube, pero como no me gusta ver mi cara, he pensado que podía seguir vía Soundcloud. Sé que no es lo mismo, que no puedo enseñar los libros, y que no es tan dinámico, pero es la única forma que he encontrado para poder seguir con esto. Además subir los vídeos a Youtube es un coñazo porque se tarda mogollón, y a Soundcloud los audios se suben enseguida. Es la primera prueba, he subido la primera que he hecho, así tal cual. Para la siguiente igual ensayo un poco, porque ha quedado muy de andar por casa, pero bueno. Me gusta mucho hacer esto. Espero que a vosotros os guste escucharlo. Aquí os dejo el link:

https://soundcloud.com/make-bing-cooper/tercer-cap-tulo-si-no-te-gusta

1 comment:

  1. En mi modesta opinión no tienes porque ensayar ha quedado bastante bien. Y creo que has hecho bien en hacerlo en audio y no en video, no es tan importante ver los libros ni el dinamismo del video, aquí lo importante es la opinión/recomendación sobre los autores y el mensaje llega igual. Si te soy sincero yo las dos entregas anteriores no vi el video, lo escuché mientras tenía otra ventana abierta y hacía otras cosas. Y cuando escuchaba algo interesante cogía y me lo apuntaba en la libreta. Así que gracias Mikele y ojalá que sigas con este proyecto durante muchas entregas.

    ReplyDelete