Wednesday, March 12, 2014

Como si todo esto importara una mierda,
y no pintara nada en estas coordenadas.
Y seguramente así sea.
El único lector fijo que tengo
me dijo que me veía viviendo en Soria,
escribiendo
y paseando por donde Machado paseaba.
Quizá él se haya acercado más a mí que yo misma.
Y eso me asusta.
Lo que tengo claro
es que no sé dónde estaré,
ni con quién,
pero si alguien llama a mi puerta alguna vez,
estoy segura de que me encontrará escribiendo.
Y por ahora,
eso es lo único que sé.
Y es que tampoco necesito saber más.

1 comment:

  1. Has escrito "y eso me asusta" y a la vez has cambiado la dirección del blog. Intento no ver una indirecta ahí, pero realmente hasta un ciego la vería!!! Llevo más de una hora intentando escribir este comentario y no consigo encontrar las palabras adecuadas. Y creo que es porque no las hay. Gracias por todo lo que me has enseñado.

    Y es obvio que te encontrará escribiendo, Mikele. ERES ESCRITORA.

    ReplyDelete