Sunday, March 30, 2014

Verás,
podría decirte lo jodidamente bonito que me pareces,
y lo nerviosa que me pongo cuando alguien pronuncia tu nombre,
o cuando me preguntan por ti.
Podría contarte que me paso las horas
del día pensando en qué estarás haciendo,
en cómo será tu vida,
en sí estarás sonriendo.
Podría decirte que siento
que no necesito conocerte
para caer rendida
sin remedio ante eso que tienes
que no sé exactamente qué es,
pero me pone
del revés
las putas entrañas.
Y podría decirte también
que quizá
iría andando
hasta donde estás,
si me dijeras
que al llegar
me estarías esperando.

Pero en vez de decírtelo
y hacerme vulnerable,
prefiero escribirlo y pensar
que si algún día lo lees
quizá te des por aludido,
y que como eso sería un desastre,
lo escribo
pero dejo claro
que si te das por aludido
no, no hablo de ti.

No hablo de nadie.


No comments:

Post a Comment