Monday, March 24, 2014

Pregúntale por qué llegó tan tarde. Por qué no se dio cuenta a tiempo de que aunque no, yo no tenía tetas, lo que tenía debajo valía más que toda esa mierda. Pregúntale por qué no se dio cuenta de que cuando le miraba el resto del mundo dejaba de existir. Pregúntale por qué cogió lo mejor de mí y lo tiró a la basura. Pregúntale por qué fue tan idiota. Y si no te responde, dile que da igual. Que ya encontré a quién vio lo que había debajo de mi pecho. Que ya encontré al que se dio cuenta de cuanto valía mi puto corazón roto. Que ya encontré al que me mira como si el resto del mundo no existiera. Que ya encontré al que le doy lo mejor de mí día si día también. Porque él lo último que haría es tirarlo a la basura. Que ya encontré al que me quiere como soy, al que me ilumina cada día.

Al que aunque le fallaran todos los relojes nunca llegaría tarde.  

1 comment: