Thursday, February 27, 2014

Creo que que me voy a quedar despierta un rato largo.
Escucharé ese disco unas cuantas veces.

Todo es sangre y vísceras.
Vómito revuelto por el suelo.
La realidad sangrando
de una muñeca
rajada.
Y el amor
está echando un pulso con el sexo.
No sé quién va a ganar.
A mí no me lo cuentes.

Podredumbre.
Indiferencia en todas las esquinas.
Y las mismas agujas del reloj
dando las mismas vueltas.

Es sólo un día más,

Mi madre me parió
y la luz me cegó por un momento.
Hasta que me di cuenta
de que lo habitual suele ser la oscuridad.

Tranquilo,
cambiaremos los papeles.
Y que el sol
se lo curre un poco más.

Ella no me trajo al mundo
para llorar.
Me trajo para que le diera
una patada a la tristeza,
y para que saltar
fuera mi forma de andar.

Lo estoy haciendo.
Por ella.
Porque ensangrentada
y con dolor
me dio la vida.
Me toca devolvérsela,
de mi puño y letra,
y con mi sangre.






1 comment:

  1. Felices 24! Qué cumplas mucho más! Estos 24 van a ser brutales, ya verás!!!!!

    ReplyDelete