Tuesday, February 11, 2014

Que quieres que te diga, si pudiera volver atrás, volvería a equivocarme. Porque fue esa clase de equivocación, que te remueve el alma, y te despierta por dentro, y hace que toques el cielo sin ni siquiera saltar, y te tiemblan las piernas, y parece que el mundo se va a acabar mañana, y eso sólo mirándole. No voy a decir que no doliera, o que no se me rompiera un poco el alma al ver como él hablaba de otras, todas más bonitas que yo, con esa sonrisa que hace que el sol se apague y todo eso. Pero hacía calor, y el mundo era infinito, y a las noches se veían las estrellas. Y él estaba ahí, y era tan bonito que yo no podía mirar para otro lado. Y sí, ya sabía que no era para mí, y que había barreras que era mejor no cruzar, no exponerse, no hacer el ridículo, no ser yo al fin y al cabo. Pero me da igual. Me da igual. Cuando el corazón sonríe así de fuerte, que le den por culo a todo.

No comments:

Post a Comment