Monday, February 24, 2014

Voy andando,
y mil ideas en la cabeza.
Palabra tras palabra,
esto es un no parar.
No tengo dónde anotarlas,
y lleno el borrador del móvil
de notas absurdas
y sin coherencia,
con la intención
de poder cohesionarlas en casa.
Son ovillos de hilo
que luego tejeré.
Una obsesión que me quema
las entrañas.
Una locura impregnada
en cada paso
que no me deja pensar en nada más.
Alivio y tormento
de un alma
torturada
por la incesable 
necesidad
de combatir
el folio en blanco.
No sé qué más puedo deciros.
Es lo único que hago un poco bien.

2 comments:

  1. BASTANTE bien. Y estoy convencido que no es lo único. A mí me gusta como rapeas, por ejemplo, no me quito el "ponte de rodillas" de la cabeza desde hace días. Por algo será. Así que no te infravalores, va. Cuando dentro de 50 años ganes el Cervantes y los estudiosos comiencen a visitar este blog para ver y analizar el estilo de la joven Mikele, esa última frase sonará a falsa modestia. Y si me publicas este comentario yo, convertido ya en cenizas, sonaré a adivino!!!! XD

    ReplyDelete
  2. De verdad Jose, no tengo palabras ya contigo eh? Me levantas la moral un montón, enserio, me haces sonreír todo el rato :) :) :) Me he hecho fan de tus comentarios :)

    ReplyDelete