Sunday, February 16, 2014

Y también podría contarte cómo ya de mayor, con 19 años, busqué un equipo en la ciudad, y me apunté y jugué otra vez, y fue lo mejor del mundo, porque uno de los sonidos que más me gusta es cuando le das al balón, y ese sonido, cuando le pegas bien, es una pasada, y cómo me gustaban los partidos de los entrenamientos y qué feliz era. Pero luego en los partidos lo pasaba tan mal por la presión y porque sabía que la iba a cagar y todo eso, que lo tuve que dejar al final, por la ansiedad. Y me dio mucha rabia, porque yo quería jugar a fútbol siempre.

1 comment:

  1. Tu peor enemigo fuiste tú misma, como nos ocurre a la mayoría de los mortales. Siempre pensamos que el enemigo es exterior, pero el más jodido está dentro nuestro. De todos modos, al menos lo intentaste, eso nadie te lo podrá quitar :)

    ReplyDelete