Wednesday, February 12, 2014

No sé que tiene, siempre me ha inspirado. Quizá es esa luz que emana. Ilumina más que el sol y todas esas estrellas. Nunca le he visto triste, jamás. Y contagia su alegría a los de su alrededor. Es increíble. Tiene esa forma de hablar que te enamoras. Y es super fácil hablar con él de cualquier cosa. Y luego también tiene esa forma de reírse. Y cuando le importa alguien se pasa media vida vacilándole. Vacila siempre a sus amigos. Yo creo que les quiere una burrada. Y ellos a él. Porque a él no se le puede no querer. Créanme, lo he intentado. Pero no ha sido posible. Aquella vez pensé en él para que me diera suerte. Porque cuando pienso en él sonrío. Es una de esas personas que no encuentras fácilmente. Por eso es tan especial. Y a veces me saca de quicio y me vuelve loca y le quiero matar. Pero es el más mejor de los amigos. Y no sé que tiene. Pero me lo quedo.

No comments:

Post a Comment